YouTube estrenará el documental “Home”, narrado por Salma Hayek




Esta noticia fué dada el 5 de Junio de 2009

YouTube ha anunciado que ya está en exhibición el documental “Home“, el cual cuenta con narraciones en español de la actriz mexicana Salma Hayek (Glenn Close y Jacques Gamblin en sus versiones en inglés y francés respectivamente), paralelamente con su estreno en cines.
Creada y dirigida por el por el fotógrafo francés Yann Arthus-Bertrand, y producida por su compatriota, el realizador Luc Besson, “Home” alerta sobre el desequilibrio ambiental que pone en riesgo a la Tierra.
Las autoridades de YouTube precisaron que esta es “la primera vez que una audiencia global puede ver una película online, en salas de cine, en la televisión y en pantallas en lugares públicos de todo el mundo exactamente al mismo momento”.
Home” puede ser vista en francés, inglés, español, alemán, ruso y portugués hasta el 14 de junio en el sitiowww.youtube.com/homeproject.
De unas dos horas de duración, “Home” demandó dos años de rodaje en 54 países.
A lo largo de los 120 minutos, repasa los males que aquejan al mundo, como las terribles sequías, crecientes y no planificadas urbanizaciones, contaminación, y explotación hasta el hartazgo de energías fósiles, precisamente fuente de combustión que ha contribuido en gran manera al cambio climático.

Ver Home de: Yann Arthus-Bertrand




Sinopsis de Home: En sus 200.000 años de existencia, el hombre ha roto el equilibrio de casi 4.000 millones de años de evolución de la Tierra. El precio a pagar es considerable, pero es demasiado tarde para ser pesimistas. A la humanidad le quedan diez años escasos para invertir la tendencia, concienciarse de la explotación desmesurada de las riquezas de la Tierra y cambiar el modo de consumo. Yann Arthus-Bertrand, con sus imágenes inéditas de más de 50 países vistos desde el cielo, compartiendo con nosotros su capacidad de asombro y también sus preocupaciones, coloca, con esta película, una piedra en el edificio que tenemos que reconstruir, todos juntos.
Título: Home
Título original: Home
Dirección: Yann Arthus
País: Francia
Año: 2009
Duración: 90 min.
Género: Documental
Web: http://www.home-2009.com/us/index.html

Distribuidora: Karma Films
Productora: Europa Corp., Elzévir Films
Departamento editorial: Brice Ferre, Sidonie Waserman, Thaddée Bertrand
Dirección: Yann Arthus
Efectos visuales: Lohengrin Braconnier
Guión: Isabelle Delannoy
Montaje: Yen Le Van
Sonido: Olivier Walczak





2 comentarios:

Paco Alonso dijo...

Siguiendo lobo-Astur..y mi amor por los animales..aquí estoy, me encanta tu trabajo en este lugar..por lo que deseo sepas que te enlazo para poder seguirte..creo que por el titulo de este lugar..puede que seamos vecinos de comunidad
un abrazo

Io dijo...

Un documental que hay que ver. A aquellos que luchan por recuperar el equilibrio se sentirán muy apoyados. Aquellos que practican el deporte de mirar hacia otro lado comprenderán que es su propia supervivencia lo que está en juego.

En todo caso, un disfrute para todos.

Besos.

El Hombre y La Tierra - Fauna Ibérica

Gracias Félix, por tu legado

Holanda

EARTH (Tierra)

Sinopsis: Usando el Sol como guía, partimos hacia un apasionante viaje con escala en el Ártico, donde una familia de osos polares se despierta bajo las primeras luces de la primavera en busca de comida antes del deshielo. A medio mundo de distancia, una elefanta y su cría deben compartir la escasa agua disponible con una orgullosa manada de leones. Acompañaremos a una ballena jorobada en su migración de 6.000 Km hasta la Antártica durante la cual luchará por mantener a su cría a salvo.

FICHA TÉCNICA

Director: Alastair Fothergill, Mark Linfield

Género:Documental

Guión: Leslie Megahey, Alastair Fothergill y Mark Linfield

Duración: 1 Hr 39 MinutProducción:Sophokles Tasioulis y Alix Tidmarsh

Música: George Fenton

Sitio Oficial:http://www.loveearth.com/es/earthfilm

Países: Reino Unido y AlemaniaAño: 2007

Mayo en Imágenes

MAYO en Imágenes Pulsa AQUÍ para ver a toda pantalla en HD